Lovage - Music to Make Love to Your Old Lady By


Un proyecto especialmente creado para interactuar con la música en esos instantes bien intimos con la pareja o el cónyuge de momento, por lo general Dan "The Automator" esta siempre binculado a proyectos atrevidos e interesante aportado toda su calidad natural que ostenta como productor, la misma que mostró en Deltron 3030 o en Gorillaz, en tanto Mike Patton es un cantautor bastante versátil y minimalista que calso muy bien con Nakamura en "Peeping Tom" lo que atrajo fuertemente la atención del productor le mostró al vocalista el esbozo de "Lovange" inmediatamente Patton aparcó su propio proyecto, exclamando entusiasmado, "olvídalo, tienes que permitirme hacer esto."
(que no es Así también colaboran diferentes productores y dj's tales como el infalible Kid Koala o Prince Pauldj es productor), Damon Albarn cantante de "Blur" (voz del vocalista de Gorillaz 2D). Nakamura tenía ya a su disposición los servicios de la exageradamente sensual Jennifer Charles, la vocalista más dulce que el caramelo de la banda Elysian Fields. Charles al igual que el resto de los integrantes tiene toques de jazz y downtempo dentro de su música, era cosa solo de juntar y conjugar aunque los ingredientes y crear la vibrante música que homenajea (desde un principio era esa la idea de Nakamura) a Serge Gainsbourg.
La Erótica música puede ser usada con diferentes aspectos o en distintas situaciones pero cabe acotar algo.. "Que alguien me nombre una buena canción de amor. No una de sexo, o de ese estilo "ven y cógeme" del R&B, sino una auténtica canción de amor. El amor es un tema mucho más complejo que todo esto. Así que vamos aproximar nos a sus facetas más oscuras y extrañas, pero totalmente reales. No creo que la gente haya prestado mucho atención a este tema”.. Palabras del mismo Nakamura que no hace más que sintetizar todo lo que es por esencia y temática Lovage, pero para no latear mas escuchar..

0 comentarios: